SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número4Reemplazo femoral total, reporte de tres casos con revisión de la literaturaRelación entre deformidad angular y gonartrosis primaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Acta ortopédica mexicana

versión impresa ISSN 2306-4102

Resumen

MEJIA-TERRAZAS, GE et al. Estimulación de cordones posteriores en adolescente con síndrome de dolor regional complejo por enfermedad de Lyme: Reporte de un caso. Acta ortop. mex [online]. 2015, vol.29, n.4, pp.228-231. ISSN 2306-4102.

La enfermedad de Lyme es una enfermedad emergente presente en México, productora de cuadros de dolor musculoesquelético o bien neurótico de difícil control. Se presenta el caso de una adolescente con síndrome de dolor regional complejo secundario a la misma de miembro pélvico donde se instauró un manejo multidisciplinario que finalmente se controló con la colocación de un estimulador de cordones posteriores, situación inusual en un adolescente, así como su evolución por 60 meses, ya que en la literatura sólo se encuentra reportada en pocos casos.

Palabras llave : Síndrome de dolor regional complejo; enfermedad de Lyme; estimulación de cordones posteriores; dolor neuropático.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons