SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número especial 1Costos de producción y la determinación de precios del chocolate de la asociación “Las Delicias del Triunfo”Las perspectivas del software y su papel en la industria 4.0 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

SILVA ALVAREZ, Nancy Deidamia; PENA SUAREZ, Dailin; NAVAS ESPIN, Galo Renato  y  KAISAR CHUINDA, Gaby Dámaris. Las nuevas tecnologías aplicadas al control de inventarios en la Cruz Roja de Pastaza. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.spe1, 00115.  Epub 31-Ene-2022. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i.3028.

Los avances tecnológicos han abierto una brecha con relación a los modelos tradicionales para dirigir una empresa, es un hecho evidente que a partir de las herramientas que han aparecido durante los últimos años, los empresarios han sabido aprovechar esta oportunidad y convertirlas en rentabilidad económica, generado beneficio individuales, corporativos y colectivos dentro de la sociedad. Por ello, se tomó como referencia en esta investigación a la Cruz Roja Junta Provincial de Pastaza, con el fin de evaluar los resultados obtenidos con la implementación de una herramienta tecnológica dentro del proceso del sistema de control de inventarios, ya que anteriormente, la institución no contaba con un sistema acorde a sus necesidades lo que perjudicaba su buen desempeño.

Palabras llave : Sistema de control de inventario; Tecnología; ODK; Programac.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )