SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número especial 1Las audiencias telemáticas en materia penal y la correcta producción de los medios de pruebaUn estudio de caso sobre la competencia diplomática entre la República Popular China y la República de China (Taiwán): La experiencia de la República de Costa Rica de 1995 a 2010 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

FRANCO PEREZ, Aníbal Fernando; TINITANA VILLALTA, Darwyn Agustín  y  FREIRE MUNOZ, Diego Armando. Plan estratégico para el desarrollo turístico del bosque “Pechi” en la comuna Colorados del Búa, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.spe1, 00108.  Epub 31-Ene-2022. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i.3019.

El presente trabajo muestra la necesidad del diseño de un plan estratégico para el desarrollo turístico del bosque “Pechi” en la comuna Colorados del Búa. El plan estratégico se sustentó por biografía clásica y actualizada, utilizando la metodología cualitativa y cuantitativa, y el uso de técnicas e instrumentos permitieron la recopilación de datos que sirvieron para identificar las debilidades del sector. También con la aplicación de la investigación de campo se pudo estar conectados con la realidad de la situación en la que se encuentra el bosque, conociendo las necesidades del mismo. Mediante el uso de diferentes análisis se determinó que con la implementación de un plan estratégico el bosque obtendría beneficios.

Palabras llave : Estrategia; Desarrollo; Análisis; beneficios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )