Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
LABRADA BATCHELOR, Lisvania de la Caridad; BATCHELOR RAMOS, Moraima Martha y QUINTANA JIMENEZ, Rogelio Maximiliano. La pronunciación en las niñas y los niños del grado preescolar; un reto actual para el logopeda. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.1, 00010. Epub 03-Nov-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i1.2834.
El presente artículo está relacionado con la importancia de la pronunciación en las niñas y los niños del grado preescolar. Esta responde a una necesidad básica en esta etapa y contribuye al avance del lenguaje oral, la comunicación y de manera general a su desarrollo integral. El logopeda a través de las actividades logra una pronunciación clara de todos los sonidos del idioma. El objetivo de este artículo se centra en ofrecer orientaciones básicas para una correcta pronunciación en las niñas y los niños del grado preescolar. Se muestra, además, algunos ejemplos de actividades.
Palabras llave : pronunciación; las niñas y los niños; logopeda; grado preescolar; actividades.