SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número1Formación docente, práctica docente y práctica reflexiva: un reto de formación en las instituciones docentes del nivel superiorLa comunicación no verbal en la formación del profesor de español-literatura índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versão On-line ISSN 2007-7890

Resumo

SUASTEGUI GALLEGOS, Eloína. Propuesta de investigación pedagógica para la elaboración de una estrategia de evaluación al desempeño de la práctica docente en la preparatoria No. 16, de la Universidad Autónoma de Guerrero. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.9, n.1, 00002.  Epub 03-Nov-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v9i1.2826.

El presente artículo hace referencia a una investigación donde se promueve la estrategia para la evaluación del desempeño de la práctica docente en la preparatoria No. 16, de la Universidad Autónoma de Guerrero. Se adopta como punto de partida, la influencia de una valoración de la práctica de los docentes enfocada a los estudiantes, ya que esta es muy compleja a causa de la gran variedad de elementos que intervienen en ella; así como las posibilidades de contribuir en la solución de esta problemática desde las habilidades que forman parte del desempeño de la práctica de los profesores, de la preparación a través de una destreza educativa multidisciplinar.

Palavras-chave : Investigación pedagógica; estrategia evaluativa; desempeño docente.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )