SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 special issue 4Attitude towards research in Mexican university students: An exploratory analysisThe integrating projects in the collegiate teaching practice of the professors of the preparatory schools of Iguala, Guerrero, in accordance with the educational model of the Autonomous University of Guerrero (UAGro) author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

On-line version ISSN 2007-7890

Abstract

SUASTEGUI GALLEGOS, Eloína. Propuesta de investigación pedagógica para la elaboración de una estrategia de evaluación al desempeño de la práctica docente en la preparatoria No. 16 de la Universidad Autónoma de Guerrero. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe4, 00002.  Epub Sep 20, 2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2748.

El presente artículo hace referencia a una investigación, donde se promueve una estrategia para la evaluación del desempeño de la práctica docente en la preparatoria No. 16, de la Universidad Autónoma de Guerrero. Se adopta como punto de partida, la influencia de una valoración de la práctica de los docentes enfocada a los estudiantes, ya que esta es muy compleja a causa de la gran variedad de elementos que intervienen en ella; así como las posibilidades de contribuir en la solución de esta problemática desde las habilidades que forman parte del desempeño de la práctica de los profesores, de la preparación a través de una destreza educativa multidisciplinar.

Keywords : investigación pedagógica; estrategia evaluativa; desempeño docente.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )