SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 special issue 1Medical Tourism to Northeast Mexico: Online Health ClusterRegional cyberjournalism in Chihuahua. Violence, survival, and insecurity as psychological aspects of care author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

On-line version ISSN 2007-7890

Abstract

GARCIA GARCIA, Nely. La sororidad como vía para la formación docente en mujeres. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe1, 00028.  Epub Mar 26, 2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2581.

En el presente trabajo se plantea sensibilizar e implementar en la comunidad educativa la estrategia de formación docente continua basada en la estrategia de sororidad, como una acción que contribuye a la mejora de la práctica de las docentes dentro de la educación media superior. Es preciso sensibilizar a las instituciones educativas a cerca de la necesidad de la formación docente continua de las docentes, sobre todo el crear redes de sororidad entre mujeres para que continúen con su formación profesional.

Keywords : Sororidad; género; instituciones educativas; redes de apoyo académico.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )