SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Estrategias de aprendizaje y la motivación de logro de los estudiantes del 2do ciclo de la Universidad Nacional del Callao, LimaEl modelo Flipped Learning y los videos educativos en la enseñanza del idioma inglés en la Universidad de Ciencias Informáticas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

ALEJO FLORES, Emmanuel. Influencia del modelo de enseñanza a distancia en el aprovechamiento escolar. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00018.  Epub 11-Jun-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2638.

La investigación surge por la necesidad del autor de lograr que sus alumnos alcancen los aprendizajes esperados durante este periodo educativo a distancia, en el cual, si bien no es del todo nuevo, es un modelo que tiene amplias posibilidades de mantenerse; es por eso, que se realiza una búsqueda de información teórica acerca del modelo educativo y su relación con el aprovechamiento escolar a pesar de las dificultades que se han presentado durante este confinamiento, el cual ha sido un reto de adaptación para los agentes educativos involucrados.

Palabras llave : Contexto social; COVID-19; TIC´s; rendimiento académico; motivación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )