SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Reflexiones acerca de la investigación universitaria desde la perspectiva de la Teoría de la ComplejidadPlanificación estratégica. Caso de estudio educativo Universidad Federico Villarreal índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

PUIG CORDOVI, Celia María. Protocolo de investigación en función del aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad prescolar de 4 a 6 años. Un estudio de casos en Toodyay, Western Australia. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00015.  Epub 11-Jun-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2635.

La autora del presente trabajo presenta un análisis de la situación problemática que aborda la investigación científica relacionada con el aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad escolar de 4 a 6 años a través de un estudio de casos en Toodyay, Western Australia, Australia, así como el protocolo de investigación científica que regirá su trabajo; esto como parte de su investigación para obtener el grado de Doctora en Ciencias Pedagógicas.

Palabras llave : niños anglohablantes; Toodyay en Western Australia; situación problémica; investigación científica; escritura del chino simplificado.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )