Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
CARRIZOZA OCAMPO, Mónica. Propuesta de protocolo de investigación para realizar el abordaje de una estrategia educativa para el desarrollo eficiente del Programa de Tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00035. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2547.
En este trabajo, se presentan los fundamentos teóricos que dan sustento aun protocolo de investigación en función de la necesidad de cómo hacer eficiente el programa de tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero, en virtud de que el programa de tutorías no se ha podido desarrollar como tal; por lo tanto, se propone un protocolo de investigación que concibe el diseño de una estrategia educativa para el desarrollo eficiente del Programa de Tutorías en el Nivel Medio Superior de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Palabras llave : Protocolo de Investigación; Programa de Tutorías; Nivel Medio Superior; Universidad Autónoma de Guerrero.