SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Sistema de actividades integradoras para contribuir al desarrollo de la acción de contar en los niños preescolaresEl bagaje cultural y social de los estudiantes de movilidad internacional de tres universidades públicas del noroeste de México índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

BRAVO SALVATIERRA, Jefferson Xavier; LISSABET RIVERO, José Luis  y  ROSABAL FERRER, Tania de la Caridad. Caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada en la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), República de Ecuador. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00002.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2510.

En el trabajo se presentan los resultados de la caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada de la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, República de Ecuador, sobre la base de determinar el sistema categorial: conceptos, leyes y teorías, que constituyen la base teórica que aporta esta asignatura a la formación del cuadro del mundo que se aspira formar en los egresados de la carrera y argumentar una lógica del establecimiento de relaciones interdisciplinarias.

Palabras llave : caracterización gnoseológica; Informática Aplicada; Agronomía; sistema categorial.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )