SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número22Percepción docente sobre la cooperación universitaria al desarrollo en la Universidad Michoacana de San Nicolás de HidalgoAnálisis prospectivo-educativo del impacto del huracán Max en una comunidad de Guerrero índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

versión On-line ISSN 2007-7467

Resumen

DELGADILLO GOMEZ, Patricia et al. Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2021, vol.11, n.22, e032.  Epub 20-Sep-2021. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.875.

La presente investigación es de tipo descriptiva, ya que se buscó tener una medición precisa y específica acerca de la muestra seleccionada de alumnos que cursan la Licenciatura en Contaduría y Administración del Centro Universitario UAEM Ecatepec. Tiene un corte cuantitativo porque está caracterizado por recopilar, procesar y examinar información; se recabaron datos por medio de un instrumento contextualizado a la Institución en la cual se aplicó, posteriormente los resultados fueron organizados.

El objetivo principal fue analizar la viabilidad de la aplicación de la UA de Administración de las PyMES para su impartición de forma semipresencial, utilizando las TIC´s como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, e identificar si el alumno contaba con los recursos tecnológicos apropiados.

Palabras llave : enseñanza; estrategias; método; unidad de aprendizaje; virtual.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )