SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número18Caracterización del perfil de ingreso a la universidad. Consideraciones para la toma de decisionesResultados de la evaluación del modelo educativo para la formación por competencias laborales en los alumnos de la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

versión On-line ISSN 2007-7467

Resumen

ROMAN BAUTISTA, Tania Erika et al. Estrategia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía de la licenciatura en Medicina. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2019, vol.9, n.18, pp.557-581. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v9i18.436.

resumen está disponible en el texto completo

Palabras llave : anatomía; aprendizaje basado en problemas; aprendizaje significativo crítico.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )