SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número16Modelo de la aceptación de evaluaciones en línea de matemáticas: percepciones de los estudiantes de licenciaturas en ciencias socialesEmpleo de aplicaciones tecnológicas en el tratamiento de temas de Probabilidad y Estadística. Dificultades presentadas por los estudiantes en la formulación de planteamientos correctos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

versión On-line ISSN 2007-7467

Resumen

FOSADO QUIROZ, Rosa Eréndira; MARTINEZ RAMIREZ, Alejandro; HERNANDEZ NAVA, Nereyda  y  AVILA RODRIGUEZ, Raquel. El portafolio virtual como una herramienta transversal de planeación y evaluación del aprendizaje autónomo para el desarrollo sustentable. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2018, vol.8, n.16, pp.194-215. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v8i16.338.

resumen está disponible en el texto completo

Palabras llave : aprendizaje autónomo; desarrollo sustentable; evaluación; portafolio virtual; wiki.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )