SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Consumo de cigarrillos y elasticidad precio-demanda. Cuba 2016 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Horizonte sanitario

versión On-line ISSN 2007-7459versión impresa ISSN 1665-3262

Resumen

RAMON-BAUTISTA, Cynthia Selene  y  ARROYO-YABUR, Rafael Gerardo. Évaluation du marketing-mix de la campagne "Lava, Tapa, Voltea, Tira"("Lave, Couvre, Retourne, Jette") dans des communautés rurales de Tabasco, Mexique. Horiz. sanitario [online]. 2017, vol.16, n.3, pp.153-162. ISSN 2007-7459.  http://dx.doi.org/10.19136/hs.a16n3.1782.

résumé est disponible dans le document

Palabras llave : Promotion de la santé; Marketing social; Dengue.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )