SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número12Síntesis de la evidencia en educación para la salud índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación en educación médica

versión On-line ISSN 2007-5057

Resumen

LUNA DE LA LUZ, Verónica. Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud. Investigación educ. médica [online]. 2014, vol.3, n.12, pp.220-223. ISSN 2007-5057.

En esta Pauta en Educación Médica se describe un proceso para facilitar la creación de mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje, que permita analizar la información a través de promover la identificación del esquema de conocimientos previos, en el que se establezcan relaciones lógicas con la información a aprender, para promover el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo.

Palabras llave : Mapas conceptuales; aprendizaje significativo; estrategia; enseñanza médica; información; México.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons