Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Investigación en educación médica
versión On-line ISSN 2007-5057
Resumen
MENDOZA-ESPINOSA, Haydee; MENDEZ-LOPEZ, Jafet Felipe y TORRUCO-GARCIA, Uri. Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo. Investigación educ. médica [online]. 2012, vol.1, n.4, pp.235-237. ISSN 2007-5057.
Este documento describe de forma breve el método de aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de siete pasos de la Universidad de Maastricht. Al considerar el papel del tutor como una parte sustancial para la aplicación exitosa de este método, este escrito propone algunas sugerencias que permitan mejorar el desempeño del tutor.
Palabras llave : Aprendizaje basado en problemas; tutoriales.