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Acta de investigación psicológica

versión On-line ISSN 2007-4719versión impresa ISSN 2007-4832

Resumen

CHASE, Philip N.. Juntando Evidencia para la Educación a Distancia. Acta de investigación psicol [online]. 2014, vol.4, n.3, pp.1657-1672. ISSN 2007-4719.

Se describe una tecnología por computadora para evaluar curricula para la educación a distancia para niños y personas que trabajan con niños. La tecnología se originó de un modelo de evaluación descrito por Markle (1967). Los componentes se elaboraron a través de decisiones basadas en datos, publicadas en reportes técnicos sobre un programa de adquisición de la lectura, dos programas de matemáticas, un curriculum para personas con autismo y en el desarrollo de un programa para clínicos que estaban trabajando con niños y adolescentes. El artículo integra estrategias de evaluación de un solo caso y de grupos y hace hincapié en la necesidad de obtener mejores datos para la toma de decisiones basada en evidencia y para el continuo mejoramiento de los esfuerzos. Se enfatizan los detalles relativos al aprendiz individual a un cierto nivel de desarrollo y evaluación, incluyendo una ilustración de una rúbrica de un e-aprendiz asistiendo este nivel de evaluación.

Palabras llave : E-aprendizaje; Educación a Distancia; Curricula Basada en Evidencia; Investigación de un Solo Caso; Rúbricas; Revisión por Expertos.

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