SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.2 issue4The System of Assignment and Transfer of Academic Credits (SATCA in Spanish) in Mexico: origin, follow-up and prospective author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista iberoamericana de educación superior

On-line version ISSN 2007-2872

Abstract

COLINA ESCALANTE, Alicia. La ética profesional y el narcisismo benigno en la formación de la identidad del investigador en educación en México. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2011, vol.2, n.4, pp.135-148. ISSN 2007-2872.

Este trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre el crecimiento del campo de la investigación educativa en México, en relación con sus agentes. Uno de los objetivos de dicha investigación es comprender cómo se ha construido la identidad profesional de dichos agentes. En el presente documento abordaremos la importancia que tiene la interiorización de valores y el desarrollo de un narcisismo benigno en la ética profesional y la productividad de los investigadores en educación en México.

Keywords : investigador en educación; valores; ética profesional; identidad; narcisismo benigno; productividad.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License