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Intervención (México DF)

versão impressa ISSN 2007-249X

Resumo

BAZAN, Liliana Natalia  e  AJMAT, Raúl Fernando. La consideración de la satisfacción del visitante como parte de una metodología integral de evaluación. Intervención (Méx. DF) [online]. 2021, vol.12, n.23, pp.204-255.  Epub 26-Set-2022. ISSN 2007-249X.  https://doi.org/10.30763/intervencion.246.v1n23.25.2021.

El presente ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN expone la aplicación, mediante estudios de públicos, de un modelo de satisfacción en cuatro museos de Argentina, desarrollado con el fin de indagar cómo las variables propias del visitante, y que éste lleva al museo, y sus percepciones particulares de la experiencia que el museo le ofrece afectan su satisfacción con la visita. La recolección de datos, llevada a cabo en dos etapas: antes y después de la visita, permitió identificar ciertos patrones comunes a todos los casos de estudio en relación con la satisfacción de los visitantes, condición necesaria para avanzar en el entendimiento de su comportamiento y necesidades en pos de generar experiencias memorables.

Palavras-chave : satisfacción del visitante; estudios de público; museos; Argentina.

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