SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número47Paul Lafargue y el derecho a la pereza. Una lectura crítica en clave marxistaEl cambio político y los movimientos sociales de Veracruz en la era del neoliberalismo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tla-melaua

versión On-line ISSN 2594-0716versión impresa ISSN 1870-6916

Resumen

CABRERA GARCIA, Ada Celsa; LO BRUTTO, Giuseppe  y  MORENO HERNANDEZ, Hugo Cesar. Jóvenes y tecnología digital: un análisis a partir del proyecto “Enter Digital Era”. Tla-melaua [online]. 2019, vol.13, n.47, pp.242-275.  Epub 07-Oct-2020. ISSN 2594-0716.

El presente artículo es el resultado de un proyecto de investigación1 financiado por la Comisión Europea (CE) en 2017 que tuvo el objetivo de indagar, a partir de la relación entre organizaciones no gubernamentales y universidades, cómo, a través del uso de herramientas digitales entre los jóvenes en realidades de subdesarrollo, se da la relación entre jóvenes y tecnología digital en las áreas de estudios objeto del proyecto.

El siguiente trabajo está dividido en tres apartados, donde se presentan el objetivo, el marco teórico, la metodología utilizada en el trabajo de campo y los resultados.

Palabras llave : Organizaciones no gubernamentales; universidades; herramientas digitales; jóvenes.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )