Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Tla-melaua
versión On-line ISSN 2594-0716versión impresa ISSN 1870-6916
Resumen
MANTILLA GALVEZ, Diana Karina. El impacto de la educación telesecundaria en México y su relación con la educación intercultural: el caso de la telesecundaria Tetsijtsilin en la Sierra Norte de Puebla. Tla-melaua [online]. 2018, vol.12, n.44, pp.164-180. ISSN 2594-0716.
El presente artículo constituye un análisis del impacto de la escuela telesecundaria en el municipio de Cuetzalan, Puebla, en la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan.
El análisis se centra en la relación entre educación telesecundaria y educación intercultural. El objetivo general del presente trabajo gira en torno a mostrar la complejidad de la relación entre el modelo educativo nacional expresado en la educación básica, específicamente en la telesecundaria y la propuesta alternativa que desde algunos ámbitos locales se ha potenciado a través del trabajo colaborativo.
Palabras llave : Telesecundaria; educación intercultural; comunidad de aprendizaje; sierra norte de Puebla.