SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16Retos actuales en la implementación de la ley sobre refugiados y protección complementaria en México: identificación, admisión y acceso al procedimiento de asilo¿Hacia un tratado internacional sobre la responsabilidad de las empresas en el ámbito de los derechos humanos? Reflexiones sobre la primera sesión del grupo de trabajo intergubernamental de composición abierta índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Anuario mexicano de derecho internacional

versão impressa ISSN 1870-4654

Resumo

SARMIENTO LAMUS, Andrés. Impacto e implementación en Colombia de la decisión de fondo de la Corte Internacional de Justicia en el diferendo territorial y marítimo (Nicaragua c. Colombia). Anu. Mex. Der. Inter [online]. 2016, vol.16, pp.401-423. ISSN 1870-4654.

Ce document traite de l'impact et la mise en œuvre en Colombie de la décision sur le fond de la Cour internationale de Justice dans le Différend Territorial et Maritime ( Nicaragua c. Colombie ) . Il analyse également les actions les plus pertinentes prises par la Colombie après la décision de la Cour internationale de Justice . Cette analyse vise à répondre à la question de savoir si la Colombie a respecté la décision.

Palavras-chave : Cour Internationale de Justice; la mise en œuvre des décisions internationales; les décisions de conformité internationale; le droit interne et respect des traités.

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )