SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12El derecho internacional y su aplicación: la biodiversidad y las obligaciones internacionales derivadas de los recursos naturales genéticos en Costa RicaLa política exterior de la Unión Europea en Asia central: de la condicionalidad política al pragmatismo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Anuario mexicano de derecho internacional

versión impresa ISSN 1870-4654

Resumen

PEREZ CARRILLO, Elena F.. Financiación, gobernanza y derecho del I+D+i de la Unión Europea: estrategias para la recuperación económica. Anu. Mex. Der. Inter [online]. 2012, vol.12, pp.697-729. ISSN 1870-4654.

La innovación y la economía basada en el conocimiento, junto con las nuevas tecnologías que sirven de base para adaptar el modelo industrial europeo al siglo actual, se sitúan en el núcleo de las grandes declaraciones programáticas europeas que pretenden orientar la estrategia de la UE en las próximas décadas. Van unidas a renovados esfuerzos por perfeccionar los mecanismos jurídicos que instrumentan la financiación y la gobernanza de la investigación, el desarrollo y la innovación en la Unión Europea.

Palabras llave : I+D+i; estrategia europea de recuperación económica; economía basada en el conocimiento; investigación y competitividad.

        · resumen en Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons