SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.86 número1Nuevo registro del género Dinothrombium (Acari: Parasitengona: Trombidiidae) como parásito de Syspira longipes (Araneae: Miturgidae)Primer reporte de cifosis en Sceloporus torquatus (Squamata: Phrynosomatidae) en el estado de Aguascalientes, México índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de biodiversidad

versión On-line ISSN 2007-8706versión impresa ISSN 1870-3453

Resumen

HERNANDEZ-AUSTRIA, Raquel; LARA-TUFINO, Daniel  y  RAMIREZ-BAUTISTA, Aurelio. Estado actual de la distribución y aspectos ecológicos generales de la rana de Moore Lithobates johni (Anura: Ranidae), endémica de México. Rev. Mex. Biodiv. [online]. 2015, vol.86, n.1, pp.269-271. ISSN 2007-8706.  https://doi.org/10.7550/rmb.45631.

En este trabajo se registran 17 localidades nuevas de la distribución de la rana de Moore Lithobates johnien Hidalgo, México. Estos registros se encuentran dentro de la Sierra Madre Oriental y Golfo de México. También se mencionan algunos aspectos generales de la historia natural de la especie, como el tipo de hábitat y de microhábitat en los que se observó.

Palabras llave : Localidades nuevas; Lithobates johni; Hidalgo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )