SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número45Migrantes y trabajo forzado: enfoque normativo en México y tendencias jurisprudenciales en cortes regionalesDerecho de los trabajadores a la desconexión digital: mail on holiday índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista IUS

versión impresa ISSN 1870-2147

Resumen

FLORES SALGADO, Lucerito Ludmila  y  CASTANEDA HERNANDEZ, Alberto. Perspectivas actuales del derecho burocrático conforme a la reforma laboral y los Nuevo cambios de gobierno. Rev. IUS [online]. 2020, vol.14, n.45, pp.233-255.  Epub 16-Sep-2020. ISSN 1870-2147.

Día con día, el derecho laboral burocrático ha ido ganando terreno por su valor doctrinario. Además, representa innegables matices de utilidad práctica, como marco regulador de una multiplicidad de actividades de los servidores públicos. Sin embargo, es momento oportuno para reflexionar y profundizar en los signos distintivos de esta rama jurídica, tanto en su evolución como en sus propios contenidos teóricos y doctrinales. Asimismo, cabe considerar sus aplicaciones en el derecho positivo del país y del extranjero.

Palabras llave : Derecho burocrático; reforma laboral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )