SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número45Control de la actividad laboral a través de la información tecnológicaLa responsabilidad social de la empresa estatal en el ejercicio pleno de los derechos de los trabajadores en la empresa estatal en Cuba índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista IUS

versión impresa ISSN 1870-2147

Resumen

ESPINOZA CESPEDES, José Francisco. El Sistema Peruano de Información Jurídica: un aporte eficiente a la revolución digital y el trabajo en un contexto de sistematización jurídica. Rev. IUS [online]. 2020, vol.14, n.45, pp.27-53.  Epub 16-Sep-2020. ISSN 1870-2147.

La presente investigación busca analizar la importancia del Sistema Peruano de Información Jurídica (SPIJ) como aporte eficiente a la revolución digital y el trabajo en un contexto de sistematización jurídica. En dicho ámbito, se determinará la aplicación del SPIJ en relación con la informática jurídica aplicable al derecho al trabajo. Finalmente, se buscará conocer la incidencia del SPIJ como elemento técnico para la sistematización jurídica de la normatividad relativa al mundo del trabajo, específicamente a nivel de la regulación del teletrabajo.

Palabras llave : SPIJ; informática jurídica; revolución digital; sistematización jurídica; teletrabajo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )