SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.46 issue2In vitro release study of ibuprofen dragees: dose and dissolution apparatus influenceInfluence of different types of lactose on tablets compactibility author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista mexicana de ciencias farmacéuticas

Print version ISSN 1870-0195

Abstract

MORENO-BONETT, Consuelo et al. Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctica Académica Integral a la licenciatura de QFB de la UAM-X, 2000, 2006, 2013. Rev. mex. cienc. farm [online]. 2015, vol.46, n.2, pp.33-40. ISSN 1870-0195.

El Programa de Práctica Académica, implementado en la UAM-X a partir de 1982, contribuye de manera importante a la formación profesional de los alumnos de la licenciatura de QFB ya que, además de la adquisición de conocimientos y las habilidades técnicas durante su estancia en la universidad, complementa su formación al adquirir actitudes que les permiten adecuarse a los paradigmas actuales, como la capacidad de trabajar en equipo y la adaptación al cambio. En este trabajo se describe la participación de alumnos y egresados de la licenciatura de QFB en el Programa de Práctica Académica en los años 2000, 2006 y 2013 en los diferentes tipos de empresa que colaboración con el programa. En el estudio se considera también el género de los participantes, el área de inserción y las relaciones interpersonales durante su estancia en la empresa asignada.

Keywords : práctica académica; formación profesional; trabajo en equipo.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )