Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista mexicana de ciencias farmacéuticas
versión impresa ISSN 1870-0195
Resumen
PEREZ CORDOVA, Alejandra; JAIMES MEDRANO, Etelvina y GIRAL BARNES, Carmen. Estado del arte de la acreditación en programas de farmacia. Rev. mex. cienc. farm [online]. 2012, vol.43, n.2, pp.73-81. ISSN 1870-0195.
A principios del siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior (IES) han enfrentado varios retos para responder a la globalización de la economía, a la rapidez del cambio en la evolución científica, tecnológica y organizacional junto con el creciente uso competitivo del conocimiento como elemento de desarrollo socioeconómico. Actualmente las IES que imparten la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo y equivalentes, han adecuado sus programas para satisfacer las necesidades de la sociedad a nivel local, regional y nacional. De ahí que la acreditación juegue un papel primordial para garantizar la calidad de la educación y de las normas educativas para promover cambios importantes en el Sistema de Educación Superior. Con este estudio pretendemos dar a conocer el Estado del Arte de la Acreditación en los Programas de Farmacia.
Palabras llave : acreditación; Químico Farmacéutico Biólogo; educación superior.