SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número2Guatemala: repensando el vínculo entre juventud y violencia en la posguerraUna mirada alternativa a la migración: el voluntariado juvenil como forma de participación social índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


LiminaR

versión On-line ISSN 2007-8900versión impresa ISSN 1665-8027

Resumen

MENESES-REYES, Marcela  y  LOPEZ-GUERRERO, Jahel. Apuntes teórico-metodológicos para abordar la dupla jóvenes-espacio público. LiminaR [online]. 2018, vol.16, n.2, pp.60-71. ISSN 2007-8900.

El presente artículo tiene como objetivo exponer algunos apuntes teórico-metodológicos que se han identificado como necesarios para impulsar una línea de investigación centrada en construir un vínculo teórico y analítico acerca de la relación de las y los jóvenes con el espacio público, atendiendo tanto al campo de estudio sobre juventudes, como a los estudios sobre el espacio en las ciencias sociales, con el objetivo de construir conocimiento de mayor alcance analítico, que a su vez pueda comunicarse a los tomadores de decisiones para su posible traducción en política pública.

Palabras llave : jóvenes; espacio público.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )