SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1Las fronteras simbólicas de un “pueblo originario”: una mirada etnográfica a las comunidades de Tláhuac, Distrito FederalEntre utopía y realidad: historia de la Unión de Ejidos de la Selva índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


LiminaR

versión On-line ISSN 2007-8900versión impresa ISSN 1665-8027

Resumen

GUTIERREZ NARVAEZ, Raúl. Impactos del zapatismo en la escuela: análisis de la dinámica educativa indígena en Chiapas (1994-2004). LiminaR [online]. 2006, vol.4, n.1, pp.92-111. ISSN 2007-8900.  https://doi.org/10.29043/liminar.v4i1.199.

Con el objetivo de aportar elementos al debate que nos permitan valorar el impacto del movimiento zapatista, al menos en el ámbito de la educación formal; a continuación presento un análisis de las propuestas implementadas por diversos actores (no exclusivamente por el EZLN) en el campo de la educación indígena en Chiapas a partir del levantamiento armado.

Palabras llave : Educación indígena; zapatismo.

        · texto en Español     · Español ( pdf )