SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número3Implementation of a neuron model using FPGASAsynchronous measurement of CDV in ATM networks using OAM cells índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Journal of applied research and technology

versão On-line ISSN 2448-6736versão impressa ISSN 1665-6423

Resumo

CASTANEDA, R. et al. Development of a virtual forum for physics professors. J. appl. res. technol [online]. 2003, vol.1, n.3, pp.256-265. ISSN 2448-6736.

Actualmente, sofisticadas herramientas de autoría permiten a los equipos de desarrollo diseñar, implementar y probar sitios web sofisticados, en tan solo un fragmento del tiempo que se requería hasta hace unos años. Estas herramientas también han permitido a los usuarios no experimentados crear sus propias páginas web, siendo en ese sentido, parcialmente responsables de la asombrosa expansión que Internet ha mostrado en los últimos años. No obstante, mientras que la mayoría de estos sitios son técnicamente correctos (las ligas trabajan bien), a menudo están organizados de tal manera que son demasiado difíciles (en ocasiones imposible) de ser usados. Nuestra posición es que las herramientas de desarrollo no son suficientes: el desarrollo de sitios web, como el de cualquier otro tipo de software, requiere de una metodología que maximice las oportunidades de éxito del proyecto. En este artículo presentamos un sitio web que deberá permitir que los maestros de físicas de nivel preparatoria se comuniquen entre ellos, y compartan sus experiencias. Se detalla el método seguido durante su desarrollo, el producto final, así como los trabajos futuros.

Palavras-chave : Virtual communities; user analysis.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons