SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número37Tensiones de la formación ético-profesional en los posgrados de la UJATValores y competencias para el ejercicio de la docencia de posgrado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Sinéctica

versión On-line ISSN 2007-7033versión impresa ISSN 1665-109X

Resumen

HIRSCH ADLER, Ana. Dilemas, tensiones y contradicciones en la conducta ética de los profesores. Sinéctica [online]. 2011, n.37, pp.1-16. ISSN 2007-7033.

El artículo forma parte del Proyecto de Investigación sobre Ética Profesional que se desarrolla en la Universidad Nacional Autónoma de México, en especial del marco teórico, ya que uno de sus elementos lo constituyen los dilemas éticos y las conductas no éticas. Se integra de dos grandes apartados. En el primero se tratan dos asuntos estrechamente interconectados: dilemas y desafíos éticos y conductas no éticas. En el segundo se busca contestar, de diversas maneras, la pregunta acerca de qué son y cuáles son las conductas no éticas de los profesores.

Palabras llave : dilemas éticos; desafíos éticos; conductas no éticas; profesores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons