SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue37Tensiones de la formación ético-profesional en los posgrados de la UJATValores y competencias para el ejercicio de la docencia de posgrado author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Sinéctica

On-line version ISSN 2007-7033Print version ISSN 1665-109X

Abstract

HIRSCH ADLER, Ana. Dilemas, tensiones y contradicciones en la conducta ética de los profesores. Sinéctica [online]. 2011, n.37, pp.1-16. ISSN 2007-7033.

El artículo forma parte del Proyecto de Investigación sobre Ética Profesional que se desarrolla en la Universidad Nacional Autónoma de México, en especial del marco teórico, ya que uno de sus elementos lo constituyen los dilemas éticos y las conductas no éticas. Se integra de dos grandes apartados. En el primero se tratan dos asuntos estrechamente interconectados: dilemas y desafíos éticos y conductas no éticas. En el segundo se busca contestar, de diversas maneras, la pregunta acerca de qué son y cuáles son las conductas no éticas de los profesores.

Keywords : dilemas éticos; desafíos éticos; conductas no éticas; profesores.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License