Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Economía, sociedad y territorio
versão On-line ISSN 2448-6183versão impressa ISSN 1405-8421
Resumo
CALVENTO, Mariana e OCHOTECO, Maia. Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional. Econ. soc. territ [online]. 2009, vol.9, n.29, pp.59-87. ISSN 2448-6183.
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.
Palavras-chave : estrategia marca-ciudad; gobiernos locales; marca-regional; estrategias de inserción y desarrollo.