Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Economía, sociedad y territorio
versión On-line ISSN 2448-6183versión impresa ISSN 1405-8421
Resumen
CALVENTO, Mariana y OCHOTECO, Maia. Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional. Econ. soc. territ [online]. 2009, vol.9, n.29, pp.59-87. ISSN 2448-6183.
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.
Palabras llave : estrategia marca-ciudad; gobiernos locales; marca-regional; estrategias de inserción y desarrollo.