SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número2Calibración de manipuladores paralelos y su aplicación a las máquinas herramienta. Un Estudio del estado del arteLa dureza del agua como indicador básico de la presencia de incrustaciones en instalaciones domésticas sanitarias índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Ingeniería, investigación y tecnología

versão On-line ISSN 2594-0732versão impressa ISSN 1405-7743

Resumo

CONDE-ENRIQUEZ, A.; VAZQUEZ-MARTINEZ, E.  e  CANTU-GUTIERREZ, V.P.. Diseño teórico y simulación de un relevador de sobrecorriente con capacidades dinámicas de ajuste. Ing. invest. y tecnol. [online]. 2010, vol.11, n.2, pp.155-165. ISSN 2594-0732.

En este artículo recomendamos una nueva lógica funcional para un relevador de sobrecorrientede tiempo inverso. Este relevador tiene mayor sensibilidadytiempos de operación de respaldo reducidos, comparados con relevadores convencionales; la información requerida por el relevador propuesto es determinada únicamente en la localidad del relevador.Sepresentaeldiagramafuncionaldel relevador, describiendo cada uno de sus bloques funcionales. El desempeño del relevador propuesto es comparado con relevadores de sobrecorriente convencionales y relevadores de sobre-corriente de secuencia negativa.

Palavras-chave : relevador de sobrecorriente; relevador adaptivo; corriente de arranque; sensibilidad; curva de tiempo; coordinación.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons