SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número1Análisis experimental del efecto de la turbulencia en la velocidad de caída de sedimentos en suspensiónMétodos de aprendizaje artificial para la siguiente generación del web: parte I índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Ingeniería, investigación y tecnología

versión On-line ISSN 2594-0732versión impresa ISSN 1405-7743

Resumen

JOVANOVIC-DOLECEK, G  y  MITRA, S.K. Análisis simbólico sensitivo de la nueva estructura tipo IIR de segundo orden. Ing. invest. y tecnol. [online]. 2008, vol.9, n.1, pp.59-65. ISSN 2594-0732.

Los filtros digitales de alto orden con la respuesta al impulso infinita (IIR) se implementan normalmente en forma de cascada o en forma de una conexión paralela de segundo orden, respectivamente. Por tal motivo, hay un interés para investigar las características de las secciones de segundo orden. En este artículo se propone una nueva estructura IIR de segundo orden. Los efectos de la cuantizacion de los coeficientes de la estructura propuesta son hechos utilizando herramienta simbólica de MATLAB. La matriz de la sensitividad de la estructura se obtiene de una forma simbólica y sus polos sensitivos son comparados con otras estructuras conocidas.

Palabras llave : Filtro IIR; sección del orden dos; cuantización; análisis de sensitividad; matriz de la sensitividad; sensitividad de los polos.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons