SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número89Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista mexicana de investigación educativa

versão impressa ISSN 1405-6666

Resumo

SEGOVIA-GARCIA, Nuria  e  SAID-HUNG, Elias. Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia. RMIE [online]. 2021, vol.26, n.89, pp.595-621.  Epub 04-Jun-2021. ISSN 1405-6666.

El presente artículo tiene como objetivo analizar la valoración que los estudiantes de diferentes universidades de Colombia manifiestan sobre la modalidad virtual. El trabajo se basa en los resultados obtenidos a partir de la aplicación de una encuesta a 384 estudiantes de universidades virtuales de Colombia. Los datos obtenidos confirman la fuerte asociación existente entre los factores relativos a la calidad de la infraestructura tecnológica, de la información y del servicio ofrecido, así como en las interacciones generadas en la acción formativa. Los resultados pueden ayudar a las instituciones de educación superior en el desarrollo de proyectos o programas que contribuyan a aumentar la percepción de los estudiantes sobre la calidad de la educación recibida en este tipo de programas.

Palavras-chave : educación superior; educación y tecnología; modalidades educativas; modelo; actitudes de los estudiantes.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )