SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número46Evaluación de tres intervenciones instruccionales para la formación de una competencia técnica profesional en Química Farmacéutica BiológicaEl sentido de la escuela: análisis de las representaciones sociales de la escuela para un grupo de jóvenes escolarizados de la ciudad de Bogotá índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de investigación educativa

versión impresa ISSN 1405-6666

Resumen

NUNEZ DELGADO, María del Pilar; FERNANDEZ DE HARO, Eduardo  y  ROMERO LOPEZ, Antonio. Conocimiento del profesor universitario de Lengua y literatura española y su didáctica en relación con el desarrollo de la planificación curricular: aportaciones de un estudio de caso. RMIE [online]. 2010, vol.15, n.46, pp.921-944. ISSN 1405-6666.

The search for quality in teaching requires special and constant attention from teacher educators. This article is related to a case study of the knowledge and skill that teacher educators put into practice. The paper's content is centered on a description of the knowledge and didactics of a teacher educator in Spanish language and literature, in relation to lesson planning and the discovery of skills.

Palabras llave : teacher education; professor development; professional improvement; teaching strategies; higher education; Spain.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons