SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número4Análisis de las propiedades del establecimiento de la conexión Bluetooth Bandabase usando Redes de Petri ColoreadasSelección aleatoria de árboles generadores en gráficas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Computación y Sistemas

versión On-line ISSN 2007-9737versión impresa ISSN 1405-5546

Resumen

AGUILAR-TORRENTERA, Jorge. Método de filtro transversal basado en el principio de amplificación distribuida para sistemas CDMA con codificación espectral en el régimen de multi-Gb/s. Comp. y Sist. [online]. 2012, vol.16, n.4, pp.447-456. ISSN 2007-9737.

En este artículo, se propone una técnica de filtro transversal distribuido para el diseño de sistemas de multicanalización por división de código (CDMA). Se muestra que el principio de amplificación distribuida, método en el que se basa el filtro transversal, permite la generación de formas de onda en el régimen de multi-gigahertz con una adecuada exactitud. El método es considerado en el contexto de sistemas de multicanalización con codificación y decodificación de fase. Resultados de simulación de un diseño completo a nivel de layout ilustra la viabilidad del método propuesto.

Palabras llave : Filtro transversal distribuido; acceso múltiple por división de código y codificación de dispersión en tiempo.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons