SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue2Grayscale Image Segmentation Based on Associative Memories author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Computación y Sistemas

On-line version ISSN 2007-9737Print version ISSN 1405-5546

Abstract

VAZQUEZ BAUTISTA, René F.; MORALES MENDOZA, Luis J.; BLANCO ORTEGA, Andrés  and  BELTRAN CARBAJAL, Francisco. Método BMEVA para formación mejorada de imágenes de radar basado en el algoritmo formador de haz adaptivo. Comp. y Sist. [online]. 2011, vol.15, n.2, pp.141-148. ISSN 2007-9737.

En este artículo se presenta la aplicación del algoritmo formador de haz adaptivo: Mínimos Cuadrados Medios (LMS), para mejorar el desempeño del método fusionado Máxima Entropía Bayesiana con Análisis Variacional (BMEVA) para formación de imágenes de radar de alta resolución y reducción del ruido. Además, el formalismo para integrar el método BMEVA fusionado, así como la inclusión bajo la estructura del LMS, es presentado. Finalmente, el mejoramiento de la imagen y la reducción del ruido producido por el método Adaptivo BMEVA es analizado, así como el desempeño computacional del filtro en función del IOSNR a través de diferentes escenarios con imágenes de Radar de Apertura Sintética.

Keywords : Fusión de datos; filtrado adaptivo; LMS; imágenes SAR; máxima entropía bayesiana.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License