SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número41Las fronteras de la violencia cultural: del estigma tolerable al estigma intolerableUn modelo de crecimiento económico, instituciones, integración económica e inversión extranjera directa de México con los Estados Unidos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Convergencia

versión On-line ISSN 2448-5799versión impresa ISSN 1405-1435

Resumen

MORALES ROMO, Noelia. Padres y profesores, dos importantes agentes sociales en las organizaciones escolares españolas y sus interrelaciones en un contexto glocal. Convergencia [online]. 2006, vol.13, n.41, pp.87-116. ISSN 2448-5799.

This paper shows the outcomes from a study about Spanish schools, paying special attention on the rural ones. The analysis made involves the school institution inside the environment in which it is located, both local and global, and emphasizing the relathionships between parents and teachers.

Palabras llave : education; net-schools; rural; social agents.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons