SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue41Las fronteras de la violencia cultural: del estigma tolerable al estigma intolerableUn modelo de crecimiento económico, instituciones, integración económica e inversión extranjera directa de México con los Estados Unidos author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Convergencia

On-line version ISSN 2448-5799Print version ISSN 1405-1435

Abstract

MORALES ROMO, Noelia. Padres y profesores, dos importantes agentes sociales en las organizaciones escolares españolas y sus interrelaciones en un contexto glocal. Convergencia [online]. 2006, vol.13, n.41, pp.87-116. ISSN 2448-5799.

El texto expone los resultados obtenidos en una investigación sobre centros escolares españoles, centrándose especialmente en los de carácter rural. Se analiza la institución escolar dentro del entorno en que se ubica, tanto a nivel local como global, haciendo especial hincapié en las relaciones establecidas entre padres y profesores.

Keywords : educación; escuela-red; rural; agentes sociales.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License