SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número35Jürgen Habermas: entre la ética del discurso y la ética de la especie índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Tópicos (México)

versión impresa ISSN 0188-6649

Resumen

ACEDO, Luz Imelda. Caracterización conceptual de la educación como praxis. Un estudio desde la perspectiva de R. S. Peters. Tópicos (México) [online]. 2008, n.35, pp.113-137. ISSN 0188-6649.  https://doi.org/10.21555/top.v35i1.140.

Abstract

The present work pretends to inquire the philosophical status of the educa-tive reality maintained by the philosopher of education Richard Stanley Peters, analyzing the concept of education he uses, which he says to have an Aristotelian influence, in order to conclude if it has a metaphysical support.

Palabras llave : Philosophy of Education; Richard S. Peters; práxis; education.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )