SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena: 1989-2017: Un caso de especiación¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Comunicación y sociedad

versão impressa ISSN 0188-252X

Resumo

CUEVAS-MOLANO, Elena; SANCHEZ-CID, Manuel  e  MATOSAS-LOPEZ, Luis. Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comun. soc [online]. 2019, vol.16, e7141.  Epub 15-Set-2020. ISSN 0188-252X.  https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441.

Se analizan 106 estudios científicos, extraídos de Web of Science (WoS), sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales con el propósito de examinar el estado, la evolución y los diseños metodológicos del ámbito. Para ello se realiza un análisis bibliométrico cuantitativo y descriptivo. Los principales hallazgos son los indicios de madurez científica, como demuestran el predominio de estudios empíricos, la diversidad de actores, unidades de análisis y métodos de investigación, que facilitan nuevas vías de investigación en el área de la comunicación organizacional en entornos digitales.

Palavras-chave : Análisis bibliométrico; estrategia de comunicación; contenido de marca; marketing de contenidos; medios sociales.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês | Espanhol     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )