SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número27El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurocienciaAnálisis de dilución de marcas: una parodia a El Chavo del 8 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

HERNANDEZ OLMEDO, José Luis. El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva. Comun. soc [online]. 2016, n.27, pp.145-173. ISSN 0188-252X.

Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo.

Palabras llave : Propaganda política; valores; publicidad comercial; spot; televisión.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )