SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número26Paradigmas en la vejez: homogeneización y transiciones cinematográficas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

ORTEGA-GAUCIN, David  y  PENA-GARCIA, Alejandra. Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la "cultura del agua" en México. Comun. soc [online]. 2016, n.26, pp.223-246. ISSN 0188-252X.

Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces.

Palabras llave : Cultura del agua; campañas de comunicación; políticas públicas; educación; conservación del agua.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )