SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número15¿Ni indígena ni comunitaria? La radio indigenista en tiempos neoindigenistasLa telerrealidad en las televisiones españolas (1990-1994) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Comunicación y sociedad

versão impressa ISSN 0188-252X

Resumo

CASTANEDA LOPEZ, Liliana. Agentes del sector cinematográfico y la diversidad cultural en Colombia. Comun. soc [online]. 2011, n.15, pp.143-168. ISSN 0188-252X.

Si bien las actuales políticas cinematográficas que fomentan la diversidad cultural han incrementado la producción de largometrajes nacionales y el interés por los mismos, la experiencia del cine es aún reservada para unos pocos sectores. Es en la interacción de las lógicas e intereses de los agentes del sector donde se pueden identificar los desafíos que la diversidad cultural enfrenta en Colombia.

Palavras-chave : cine colombiano; políticas de cine; industrias culturales; modelo de fomento cinematográfico; políticas de cine en Colombia.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons