SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número2Coronavirus, diagnóstico y estrategias epidemiológicas contra COVID-19 en MéxicoDeterminación de la eficiencia de un mini panel solar fotovoltaico: una experiencia de laboratorio en energías renovables índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

CATALA, Rosa María; PALACIOS-ARREOLA, Isabel  y  MARTINEZ, Ana. ¿Cómo entender información especializada del COVID-19?. Educ. quím [online]. 2020, vol.31, n.2, pp.20-21.  Epub 25-Ene-2021. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.l8708404e.2020.2.75523.

Esta hoja didáctica acompaña al artículo titulado El origen de COVID-19: lo que se sabe, lo que se supone y (muy poquito) sobre las teorías de complot. La idea es conducir a los estudiantes en la lectura, haciendo uso de palabras y conceptos que pueden reconocer o que podemos hacer que recuerden. Los alumnos y las alumnas harán modelos sencillos que les permitirán entender parte de la información.

Palabras llave : virus; ARN; ADN; mecanismo de acción viral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )